READING

Yo lo viví… Nueva colaboración enriquecedora...

Yo lo viví… Nueva colaboración enriquecedora

Yo lo viví…: 17 relatos para iluminar momentos de sombras (Escuela Internacional de Nuevos Escritores)

Sin pensarlo dos veces. Hay que arriesgar e involucrarse para poder conseguir nuestras metas, conocer a gente interesante que nos puede aportar más de lo que pensamos y aprender tanto de los errores, como de los baches, y como no, de la experiencia.

Esta vez la colaboración ha sido con otras 16 personas que querían experimentar y conocer más sobre el mundo de la escritura, y qué mejor forma de hacerlo que caminando sobre seguro,  compartiendo esas experiencias difíciles que de alguna manera nos ha hecho más fuertes.

Se trata de un libro escrito por 17 personas, cuyo vínculo común es haber participado en algunas de las formaciones presenciales y online de la Escuela Internacional de Nuevos Escritores (EINE), y cuyo fundamento esencial es la idea de que todo conocimiento o vivencia encierra una sabiduría y aprendizaje que merece transmitirse.

Lo que podrás leer entra en el terreno de la intimidad personal. Los escritores aquí cuentan sucesos vividos en primera persona. Cada una de estos autores ha sentido miedo, impotencia, colapso, inseguridad, frustración, soledad, abandono, desesperanza, agobio, ignorancia, impotencia…
Imagínate si estás viviendo alguna situación seria cuánto darías porque alguien con experiencia te indicara algún tipo de acción, de estrategia… Tal vez, señalarte una luz en ese «túnel» desconocido y poco amigable, para que lograras salir de ella.
No estás solo. Nunca estamos solos.

Este libro es una viva prueba de ello. Lo que sea que te esté pasando no te está pasando únicamente a ti.
La mente propone dos tipos de respuestas emocional: o eres víctima o eres proactivo. Si eres víctima, te lamentas de lo que ocurre; si eres proactivo, sacas partido de esa situación.
Esto es lo que encontrarás en este libro: respuestas que pueden servirte como guía de vida en momentos de prueba.
La Escuela Internacional de Nuevos Escritores te invita a entrar en estas páginas con la actitud de vivir un reto. Tu propio reto para conseguir respuestas.
José Piñeiro, economista, escribe el capítulo «Una vivencia de amor a través de las finanzas». Pablo Carmona, empresario, consultor empresarial y coach de transformación, escribe «Me convertí en mula por salvar a mi hermano». Dulce Bermúdez, escritora y CEO de la Escuela Internacional de Nuevo Escritores es la autora de «Hijos de carne y corazón». Alexis Robayna, Coach y experto en Neuroproductividad, nos cuenta en «Filosofía Paco» el aprendizaje obtenido de un maestro de obras. Pino Pérez, profesora de matemáticas, escribe «La decisión», una historia personal de vencimiento de los miedos más profundos.
Juan Jesús Doreste, facilitador de «Un Curso de Milagros» e Hipnoterapeuta nos cuenta en «el día que ser pirata me hizo nacer de nuevo» una experiencia de regresión y el cambio profundo que le supuso. Laura Rojo, experta en el arte de la Seducción, Habilidades Sociales y Comunicación, en «un viaje para recordar» su propio periplo de juventud en medio de viajes, encuentros y desencuentros. Jesús Manuel Hernantes, psicólogo, nos narra una entrañable anécdota infantil en un pueblo palentino.
Pura Sánchez, psicóloga, escribe «confesiones al atardecer», un viaje alegórico al interior. Elena Martínez, Coach Personal, Hipnotista y Mentora Nutricional en Cáncer de mama, nos cuenta en «el camino, mi mantra y yo» su aventura recorriendo cinco etapas del Camino de Santiago. Dayana Santacreu, emprendedora y fundadora de Mascotetes, escribe «Eterna aprendiz» repasa las pruebas pasadas por la niña, adolescente y joven que fue. Saro Brissón, naturópata, en «Creer es crear» nos invita a enfocarnos en lo que deseamos y conectar con el poder de obtenerlo.
Ángeles Tavío, gestora financiera, en «Escrito en piel» nos invita a conectar con nuestra esencia más profunda. Yasmina Vico, Asesora de Imagen, Maquilladora, Personal Shopper y Coach, escribe «La vuelta a casa», una invitación a conectar con tu sabiduría infinita viviendo desde el momento presente. Manuel Quintana en «La autoconstrucción del edificio de tu propia vida» hace un recorrido vital en conexión con el niño interior que siempre ha tratado de cuidar. Elena Moreno, policía y Coach Espiritual, nos cuenta en «Libres de carga y guiados por amor» la confesión de una mujer violada en su juventud y todo lo que ello supuso en su vida. Y, por último, Montse Kamala, Coach-Terapeuta y Formadora​ ​de Técnicas de Liberación Emocional, nos cuenta en «Lo que me contó el delfín de mi sueño» un viaje tanto metafórico como personal, físico, emocional y espiritual

No te lo puedes perder, se trata de un trabajo hecho a conciencia con amor, que intenta servir de ayuda a todos aquellos que por circunstancias se han encontrado con algún problema o bache similar a los relatos que en este libro se cuenta.

Puedes adquirirlo haciendo click aquí

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR