[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Tienes claro tu objetivo en la vida?
¿Te levantas por la mañana y sabes hacia dónde vas?
¿Tienes escritos tus objetivos a 3, 5 y 10 años?
¿Sabes? Muchísima gente no tiene ni idea de hacia donde va.

Fijarte en los demás y tener una lista poco definida de porque eres diferente, no te va a ayudar mucho.
El enfoque debe de estar en ti, en tu idea, en lo que te inspiró a ti a crear tu empresa o en lo que te inspira para crearla.
Las personas compramos a personas con las que nos identificamos, a las que nos transmiten, a las que nos conectan, a las que nos emocionan.
Podemos comprar algo que en algún momento que no sea así, que nadie más nos pueda ofrecer. Pero no es lo más habitual.

Todas las empresas saben lo que venden, muchas saben cómo hacer que sus productos lleguen al mercado pero muy pocas se han planteado su objetivo.
¿Sabes lo que haces? Seguro que sí.
Pero, ¿sabes porque lo haces? Tener clara esta respuesta es más importante que la primera, si quieres conectar con tu tribu.
La esencia de tu empresa sale de ti. Tienes que comenzar con preguntarte cuál es tu objetivo. ¿Cuáles son tus valores?

Esto a veces toma un poco de tiempo definirlo y muchos no se lo dedican. Están demasiado enfocados a los beneficios y descripción de sus productos y servicios. Sin darse cuenta de que lo que los hará únicos y diferentes en su historia será su propósito.
Cada uno de nosotros nos manejamos como una pequeña empresa y muchas veces no nos damos cuenta.

Ventas: Todos los días vendemos, sin darnos cuenta muchas veces. Esta es la relación más directa que se establece con las personas y muchas veces lo vemos como una “barrera” cuando es todo lo contrario.
Atención a clientes: Cada día tenemos que alimentar y cuidar nuestras relaciones. Con familia, amigos, clientes, sociales, sobre todo cuando no están en equilibrio y hay que arreglarlas.
El mercado: Nos registramos en redes sociales y diferentes medios incluso tratando de conseguir “Me gustas” y popularidad entre nuestros amigos y conocidos.
Finanzas: Tenemos que manejar nuestro presupuesto personal/ familiar.
Liderazgo: Todos somos líderes, puesto que tomamos decisiones todos los días y además TÚ eres el líder de tu propia vida. El término de líder no solo es para el contexto empresarial y lo tenemos muy asociado a este.
Tienes habilidades con las que has superado retos personales, conseguido metas y esto te ayudara a crear tu propia empresa. La experiencia por la que has pasado en tu vida es la mejor escuela de emprendimiento. Así que nunca olvides que TÚ ERES TU EMPRESA, con disciplina y estudio llegarás muy lejos, la base ya te la ha dado la vida.

http://dayanasantacreu.com/formacion/

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column][/vc_row]

 

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR