II Start-Up Teulada Moraira

Tuvimos una nueva cita en el Auditori Teulada Moraira el pasado 30 de septiembre con la II Start-Up Teulada Moraira, fue una jornada en la que dieron la bienvenida el Concejal Daniel Ibanco y la presidenta de Jovempa Marina Alta, Dayana Santacreu, también habló el Presidente de Jovempa Federación, David Santiago y el Alcalde Carlos Linares en la apertura, y durante toda la jornada estuvimos guiados por la profesional Carolina Sellés.

Empezamos con un experto en Marketing Digital, Tirso Maldonado fue el encargado de guiarnos con este tema y en el descanso Startapeando, pudimos degustar los helados Gourmet de Pedro Palacios Payá, también nos acompañó The Cone Lab, con sus conos dulces y salados y Arrels Espai Gastronómic.

 

Posteriormente se dio paso a los talleres, tuvimos uno de Networking de Creatividad Compartida de Verónica Deambrogio y el de fotografía de producto con Robert Cabrera. Y ya para todos los asistentes, Alejandro Terbeck, compañero de Christian Helmut de la empresa Generamos Cambio dio su charla sobre FaceBook Ads.

Para finalizar, y moderado por Carolina Sellés, tuvo lugar la mesa de experiencias compuesto por Beatriz Sánchez de Valentina, Jesús Navarro de Carmencita y Silvestre Segarra de Sprinter, una tertulia muy amena y en la que nos dieron diferentes visiones de sus empresas pero a la vez con grandes puntos en común.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR