READING

¿Atrapado en tu supuesto negocio?

¿Atrapado en tu supuesto negocio?

Es muy fuerte cuando con toda la ilusión de tu corazón montas un negocio, pones toda la ilusión, las ganas, la fuerza ,la esperanza y pasan los años y te das cuenta de que algo no va bien, cada vez tienes menos horas para ti, no puedes tener vacaciones sin cerrar el negocio y claro si cierras no facturas… y es el pez que se muerde la cola.

Te sientes en un callejón sin salida y no ves La Luz al final del túnel. Tu que montaste ese negocio con toda la ilusión y ya no hay ilusión por ningún lado porque estás atrapada en tu propio negocio, siendo más esclavo que si trabajaras por cuenta ajena.

Pero tengo algo muy muy interesante que decirte, lo puedes cambiar. Cámbialo tío cámbialo ya. Es tu mentalidad y tu falta de conocimiento lo que te mantiene ahí.

Siempre te hablare desde la pura experiencia así que te voy a contar mi experiencia.

Monte con 18 años un comercio físico, era una pequeña tienda de animales con peluqueria canina, de eso a día de hoy hace 20 años. Ha llovido mucho desde entonces y sobre todo he hecho que sucedieran cosas mágicas. Como por ejemplo ahora estar escribiendo este post desde la peluquería donde la edad ya está haciendo que me tenga que tapar las canitas, son exactamente las 12:20 de la mañana de un viernes y mientras durante años he sido una esclava de mi negocio ahora doy trabajo a tres personas de solo ese negocio. Personas que pueden llevar su vida adelante haciendo lo que les gusta. Y yo sigo trabajando desde otro sitio y de otra manera.

Se trata de estar donde uno quiere estar y yo sabía que no quería seguir atrapada 24 horas en lo mismo, que durante muchos años y por muchas circunstancias ahí he estado.

Por eso te invito a contactarme si estás en esa situación, te acompaño para poder dar el salto.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR