READING

Viaje emprendedor a Colombia, Bogotá.

Viaje emprendedor a Colombia, Bogotá.


Volar a Colombia era algo que me preocupaba un poco por todo el cambio que supone, moneda, cultura, telefonía… Pero el venir bien acompañada, con Miguel Camarena y Marta Garrido, se convirtió en algo que me apetecía mucho.

En Bogotá me esperaba una aventura muy emprendedora y aproveche el viaje para leer un libro muy interesante que encontré sobre franquicias.

Al llegar nos encontramos que nos habían hospedado dentro de un centro social de la Policia nacional. Más seguros no podíamos estar, jejejejej…. Pero al segundo día decidimos buscar por nuestra cuenta un Airbnb y no tener que ser registrados cada vez que entrabas al hotel.

Hay algo que me impactó, que fue, la cantidad de robos y vigilancia que hay. Cada vez que salíamos del supermercado nos hacían enseñar las compras y el ticket. A día de hoy, aún no lo entiendo mucho.

La primera aventura emprendedora fue tener la suerte de que me recogiese en el hotel él director de Bussines Networking Internacional de Colombia y ir a visitar un gran grupo de empresarios llamado grupo diamante. Este grupo de empresarios se reúnen cada jueves a las 6:30 am para dar a conocer su actividad empresarial, pedir la necesidad que tiene ahora mismo y ver a quién pueden ayudar pasándole una referencia de un conocido, que necesite de su actividad o se necesiten.

Conoci importadores de fruta y verdura, ofimatica, grandes eventos, bienes raíces, ballet, Coach, construcción de túneles, abogadas, industria eléctrica, marketeros y muchos negocios más.

Ahora mismo me encuentro sumergida en un gran edificio empresarial llamado Arturo Calle, el más importante en esta gran ciudad, en un evento donde he acudido como mentora a los más de 120 alumnos del marketing no-line y la Automatizacion.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR