PREMIOS JOVEMPA 2017

Como todos los años, Jovempa premia a los jóvenes empresarios de la provincia de Alicante por la innovación, creatividad y emprendimiento en sus negocios. Este año, la ganadora ha sido Beatriz Sánchez, de La Tienda de Valentina.

Estos premios, que cada año se celebran en una comarca diferente, tuvieron lugar en el Auditori de Teulada Moraira el pasado viernes 10 donde la Federación de Asociaciones Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa Federación, junto con la Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Teulada Moraira, celebraron en el Auditori de esta localidad la Gala del Premio Jovempa Joven Empresario 2017.

Se contó con la asistencia de más de 300 personas entre empresarios jóvenes de toda la provincia, asociaciones empresariales, familiares y amigos de los 6 finalistas de este año.

La Gala abrió con la bienbenida del alcalde de Teulada Moraira Carlos Linares y continuó con la presentación de los 6 finalistas de este año de la mano de los presidentes de Jovempa Marina Alta, Dayana Santacreu, y el presidente de Jovempa Federación David Santiago.

Los seis jóvenes seleccionados como finalistas son de distintas comarcas de la provincia y sus negocios se ubican en diferentes sectores de actividad: industria de lacados y barnizados, arquitectura e interiorismo, desarrollo de software, comercio online, explotación agrícola y producción de aceite de oliva y fabricación y distribución de materiales para la construcción.

David Galvañ Rico de la empresa Galvañ Lacados, de Castalla; Ascensio Pérez Ruiz y Víctor Escudero Ruiz, de Disena Studio, ubicada en Orihuela; Itziar Pérez López, socia fundadora y CEO de Dual Link Distribution, empresa localizada en Alicante; Beatriz Sánchez Serrano, viene del mundo del comercio online, gerente de La Tienda de Valentina, de Elche; Hugo Quintanilla, actual gerente de la empresa Señorios de Relleu; y David Ferrer Costa, de Revestimientos Cerámicos Ferrcos con sede en Pedreguer.

De entre todos ellos finalmente el ganador del Premio Jovempa 2017 fue Beatriz Sánchez Serrano, que desde la La Tienda de Valentina ubicada en Elche, diseña y comercializa moda para mujer.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR