Coworking Benissa EOI

El pasado 20 de junio se celebró en el Centre d’Art Taller d’Ivars el Coworking de Benissa EOI con cerca de un centenar de asistentes. Tuvimos el placer de colaborar y disfrutar de los 13 grandes proyectos que se presentaron en su Demoday.

El director de la Escuela Organización Industrial Mediterráneo (EOI) Fernando Garrido mostró su esperanza en que la mayoría de estas ideas empresariales prosperen durante muchos años. De ahí el nombre que se le dio al acto «Creando futuro», como puesta de largo de trece proyectos que nacen hoy con trabajo e ilusión en la zona.

El acto estuvo amenizado por la compañía de improvisación teatral ImproVivencia, ayudados por un trío humorístico y los alumnos del Coworking de EOI de Benissa pu8dieron presentar propuestas como: La plataforma de entrenamiento online de Carlos Cabrera, el portal de planes y ocio en la Costa Blanca»Marinalia», el vino dulce «M de Alejandría», bocados artesanos de «La Coquería» foodtruck, la startup musical»Jo Cante» o la educación creadora de «Kurukan» entre otros.

Al finalizar el acto, Fernando Garrido, invitó a Carol Ivars, Concejala de Juventud y a Dayana Santacreu presidenta de Jovempa Marina Alta a decir unas palabras.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR